• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

El Ayuntamiento de Albudeite organiza un programa formativo para hombres interesados en educar corresponsablemente a sus hijos e hijas.

( 10/02/2023 )

Estas acciones formativas estรกn financiadas con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaria de Estado de igualdad y contra Violencia de Gรฉnero, en el marco del Plan Corresponsables y en colaboraciรณn con el Gobierno de la Comunidad Autรณnoma de la Regiรณn de Murcia.


foto asociada

La Concejalรญa de Igualdad del Ayuntamiento de Albudeite, en el marco del ๐๐ฅ๐?๐ง ๐?๐จ๐ซ๐ซ๐?๐ฌ๐ฉ๐จ๐ง๐ฌ๐?๐?๐ฅ๐?๐ฌ, ha organizado una serie de talleres de formaciรณn dirigidos a hombres que sean o vayan a ser padres, con el fin de sensibilizar en materia de corresponsabilidad y acercar a los hombres a este concepto, asรญ como para dar a conocer sus beneficios y transformar los modelos culturales tradicionales. Con el nombre "๐๐ฎ๐?ฬ ๐ฉ๐ข๐ง๐ญ๐จ ๐?๐ง ๐?๐?๐ฌ๐?" se impartirรกn cinco talleres dirigidos a padres o futuros padres para aprender a cuidar, educar y criar de forma corresponsable. Se trata con esta formaciรณn para impulsar y favorecer la igualdad entre mujeres y hombres y facilitar la armonรญa familiar. ๐?๐ฌ๐ญ๐จ๐ฌ ๐ญ๐?๐ฅ๐ฅ๐?๐ซ๐?๐ฌ ๐๐? ๐?๐จ๐ซ๐ฆ๐?๐?๐ข๐จฬ๐ง ๐ฌ๐? ๐ข๐ฆ๐ฉ๐?๐ซ๐ญ๐ข๐ซ๐?ฬ๐ง ๐?๐ง ๐ฅ๐? ๐?๐?๐ฌ๐? ๐๐? ๐ฅ๐? ๐?๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ฎ๐ซ๐? ๐?๐ซ๐?๐ง๐?๐ข๐ฌ๐?๐จ ๐?๐?๐?๐?๐ฅ ๐๐?๐ฅ ๐?๐?? ๐?๐ฅ ๐?๐? ๐๐? ๐?๐?๐?๐ซ๐?๐ซ๐จ ๐?๐ง ๐ก๐จ๐ซ๐?๐ซ๐ข๐จ ๐๐? ๐?๐?:๐??๐?? ๐? ๐?๐??:๐??๐?? ๐ก๐ซ๐ฌ. La corresponsabilidad supone un reparto equilibrado entre mujeres y hombres de las responsabilidades familiares e implica, necesariamente, que los hombres participen en el cuidado de los menores, organizaciรณn domรฉstica, atenciรณn y afecto familiar, de manera que los tiempos de vida se repartan de forma equitativa entre las/os integrantes de la familia. Mรกs informaciรณn en el Ayuntamiento de Albudeite, en el nรบmero de telรฉfono 968667502, ext. 3, o a travรฉs del correo contacto@albudeite.com


Actualidad