• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Albudeite recibirá un servicio online de Atención al Consumidor y Usuario a través de CONSUMUR.

( 29/09/2021 )

Se podrá acceder todos los miércoles, de 11.00 a 13.00 horas, a través de la plataforma ZOOM.


foto asociada


La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, en colaboración con la Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector, de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, ha puesto en marcha un Servicio de Atención al Consumidor y Usuario en los municipios rurales de la Región de Murcia, que se llevará a cabo de manera online.

El servicio no tendrá coste para los consumidores y usuarios vulnerables, estableciendo como criterios para tener dicha consideración, ser persona desempleada sin prestación económica o con prestación inferior al SMI (Salario Mínimo Interprofesional), ser receptora de la renta básica de inserción y estar adscrita a los servicios sociales municipales.

Las personas que, por sus circunstancias económicas, no se encuentren en el colectivo de persona vulnerable, podrá ser usuaria del servicio afiliándose a la organización.

De esta manera, todos los miércoles, de 11.00 a 13.00 horas, los consumidores y usuarios residentes en Albudeite podrán dirigirse a CONSUMUR para solicitar información y asesoramiento jurídico en materia de consumo, así como para tramitar reclamaciones.

El acceso se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM:
https://us02web.zoom.us/j/4835042600
ID de reunión: 483 504 2600

CONSUMUR anima a los consumidores y usuarios que deseen recibir más información, a que contacten con la organización, a través del Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82.


> Acceso al Servicio Online de Anteción al Consumidor de CONSUMUR

Actualidad