• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Albudeite recibir谩 un servicio online de Atenci贸n al Consumidor y Usuario a trav茅s de CONSUMUR.

( 29/09/2021 )

Se podr谩 acceder todos los mi茅rcoles, de 11.00 a 13.00 horas, a trav茅s de la plataforma ZOOM.


foto asociada


La Asociaci贸n de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, en colaboraci贸n con la Direcci贸n General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector, de la Consejer铆a de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Pol铆tica Social de la Regi贸n de Murcia, ha puesto en marcha un Servicio de Atenci贸n al Consumidor y Usuario en los municipios rurales de la Regi贸n de Murcia, que se llevar谩 a cabo de manera online.

El servicio no tendr谩 coste para los consumidores y usuarios vulnerables, estableciendo como criterios para tener dicha consideraci贸n, ser persona desempleada sin prestaci贸n econ贸mica o con prestaci贸n inferior al SMI (Salario M铆nimo Interprofesional), ser receptora de la renta b谩sica de inserci贸n y estar adscrita a los servicios sociales municipales.

Las personas que, por sus circunstancias econ贸micas, no se encuentren en el colectivo de persona vulnerable, podr谩 ser usuaria del servicio afili谩ndose a la organizaci贸n.

De esta manera, todos los mi茅rcoles, de 11.00 a 13.00 horas, los consumidores y usuarios residentes en Albudeite podr谩n dirigirse a CONSUMUR para solicitar informaci贸n y asesoramiento jur铆dico en materia de consumo, as铆 como para tramitar reclamaciones.

El acceso se llevar谩 a cabo a trav茅s de la plataforma ZOOM:
https://us02web.zoom.us/j/4835042600
ID de reuni贸n: 483 504 2600

CONSUMUR anima a los consumidores y usuarios que deseen recibir m谩s informaci贸n, a que contacten con la organizaci贸n, a trav茅s del Tel茅fono de Atenci贸n al Consumidor y Usuario 968 22 30 82.


> Acceso al Servicio Online de Anteci髇 al Consumidor de CONSUMUR

Actualidad