• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Recibe un m贸vil por comprar en Albudeite.

( 27/05/2021 )

Los establecimientos comerciales de Albudeite han repartido casi 2.500 euros en premios.


foto asociada


El alcalde de Albudeite, Jos茅 Luis Casales, y el concejal de Comercio, Jos茅 Casales, han recibido esta ma帽ana en el Ayuntamiento al nuevo director general de Comercio e Innovaci贸n Empresarial de Murcia, Miguel 脕ngel Mart铆n, con el fin de establecer objetivos y pautas de promoci贸n y dinamizaci贸n del sector comercial de nuestro municipio.

Durante la visita del director general de Comercio, se ha realizado la entrega del premio de la campa帽a comercial ?Tus compras en Albudeite valeN?. El ganador del m贸vil valorado en 240 euros ha sido Pedro Luis Cort茅s, quien ha presentado la tarjeta ?Rasca y gana? con el n煤mero 3501, extra铆do en el sorteo celebrado el pasado 3 de mayo.

Durante la campa帽a, los establecimientos comerciales de Albudeite han repartido 10.000 tarjetas ?rasca y gana? a sus clientes por la realizaci贸n de compras diarias superiores a 5 euros. Estas tarjetas han distribuido m谩s de 400 premios de 5 euros en compras en los propios comercios y han servido para participar en el sorteo del tel茅fono m贸vil. En total, han sido repartidos casi 2.500 euros en premios.

Los comercios adheridos a esta actuaci贸n han sido: Comestibles Cuarter贸n, Charter Consum, Estanco Mar铆a Encarna, La tienda de Joaquina, La tienda de Maruja Florias, Panader铆a Antonio Carlos, Panader铆a Juan y Pescader铆a Jos茅 Antonio.

La campa帽a organizada por la concejal铆a de Comercio del Ayuntamiento de Albudeite en colaboraci贸n con los establecimientos comerciales del municipio y financiada por la Direcci贸n, General de Comercio e Innovaci贸n Empresarial de la Regi贸n de Murcia, ha tenido por objetivo dinamizar y reactivar el comercio local.


Actualidad