• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Abierto el plazo de inscripci贸n para la Escuela Vacacional de Navidad.

( 15/12/2020 )

La Escuela vacacional de Navidad de Albudeite se llevar谩 a cabo del 23 de diciembre al 5 de enero en las instalaciones de "Entre Sue帽os". Este es un servicio subvencionado y gratuito que tiene como finalidad favorecer la conciliaci贸n de la vida laboral, familiar y personal.


foto asociada


El Ayuntamiento de Albudeite pone en marcha la Escuela Vacacional de Navidad, en el marco del servicio de ?ESCUELAS VACACIONALES 2020-2021?. Este servicio est谩 destinado a la atenci贸n de ni帽os y ni帽as en edades comprendidas entre los 3 y los 12 a帽os, cuyos progenitores est茅n trabajando o recibiendo formaci贸n para el empleo.

La Escuela Vacacional de Navidad de Albudeite se llevar谩 a cabo en la Guarder铆a ?Entre Sue帽os?, entre el pr贸ximo mi茅rcoles, 23 de diciembre de 2020 y el martes, 5 de enero de 2021, en horario de lunes a viernes y de 10:30 a 13:30 horas, a excepci贸n de los d铆as festivos (25 de diciembre y 1 de enero).

Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripci贸n. La inscripci贸n podr谩 realizarse en Ayuntamiento de Albudeite a partir del 16 de diciembre de 2020.

Este es un servicio gratuito para el que los progenitores deben presentar, junto a la solicitud de inscripci贸n, la siguiente documentaci贸n justificativa de que est谩n trabajando o recibiendo formaci贸n para el empleo:
- Cabecera de la 煤ltima n贸mina, o bien,
- Informe de vida laboral actualizado, o bien,
- Certificado de empresa indicando la situaci贸n laboral del trabajador/a, o bien,
- Fotocopia del 煤ltimo recibo pagado a la Seguridad Social (si es aut贸nomo/a), o bien,
- Certificado del orientador del SEF que acredite la formaci贸n para la b煤squeda de empleo.

En el funcionamiento de la Escuela Vacacional de Navidad se procurar谩 el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene establecidos para actividades de ocio y tiempo libre, como medidas preventivas ante el COVID-19.

Este servicio est谩 promovido por la Concejal铆a de Mujer del Ayuntamiento de Albudeite y ha sido subvencionado por la Consejer铆a de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Pol铆tica Social de la Comunidad Aut贸noma de la Regi贸n de Murcia, con financiaci贸n del Fondo Social Europeo.


Actualidad