• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Escuela de verano 2020.

( 25/06/2020 )

La Escuela Vacacional de Verano del municipio de Albudeite se llevar谩 a cabo del 1 de julio al 31 de agosto en las instalaciones de la guarder铆a municipal "Entre Sue帽os" En el dise帽o de este servicio se tendr谩n en cuenta los protocolos de seguridad e higiene establecidos ante el COVID-19 para actividades de ocio y tiempo libre. Inscripciones en la Casa de la Cultura "Paco Rabal".


foto asociada

El Ayuntamiento de Albudeite pone en marcha el servicio de ?ESCUELAS VACACIONALES 2020-2021?, que tiene como finalidad favorecer en el municipio de Albudeite la conciliaci贸n de la vida laboral, familiar y personal. Este servicio se desarrollar谩 durante el verano, la Navidad y la pr贸xima Semana Santa. Durante el per铆odo estival se llevar谩 a cabo entre el pr贸ximo 1 de julio y el 31 de agosto en las instalaciones de la Guarder铆a municipal de Albudeite, en horario de lunes a viernes y de 10:30 a 13:30 horas.

Este programa tiene como destinatarios ni帽os y ni帽as de entre 3 y 12 a帽os. Las escuelas vacacionales son un instrumento de educaci贸n en el tiempo libre infantil, mediante la realizaci贸n de tareas de refuerzo escolar compaginadas con actividades m谩s l煤dicas, como manualidades, juegos cooperativos y gymkhanas, ejercicios de expresi贸n corporal y psicomotricidad, etc.

En el funcionamiento de este servicio, se procurar谩 el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene establecidos para actividades de ocio y tiempo libre, como medidas preventivas ante el COVID-19.

Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripci贸n. La inscripci贸n podr谩 realizarse en la Casa de la Cultura "Paco Rabal" de Albudeite. Para poder beneficiarse de la gratuidad de este servicio los progenitores deben presentar, junto a la solicitud de inscripci贸n, la siguiente documentaci贸n justificativa de que est谩n trabajando o recibiendo formaci贸n para el empleo:
- Cabecera de la 煤ltima n贸mina, o bien,
- Informe de vida laboral actualizado, o bien,
- Certificado de empresa indicando la situaci贸n laboral del trabajador/a, o bien,
- Fotocopia del 煤ltimo recibo pagado a la Seguridad Social (si es aut贸nomo/a), o bien,
- Certificado del orientador del SEF que acredite la formaci贸n para la b煤squeda de empleo.

Este servicio est谩 promovido por la Concejal铆a de Mujer del Ayuntamiento de Albudeite y ha sido subvencionado por la Consejer铆a de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Pol铆tica Social de la CARM, con financiaci贸n del Fondo Social Europeo.


Actualidad