• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Albudeite se adhiere a la Unidad de Aceleraci贸n de Inversiones (UNAI).

( 07/10/2016 )



foto asociada


El Ayuntamiento de Albudeite colaborar谩 con el Instituto de Fomento para agilizar las inversiones en su municipio, facilitando la gesti贸n de todos los tr谩mites administrativos y comprometi茅ndose a reducir los plazos para ponerlas en marcha.

El alcalde de Albudeite, Jes煤s Garc铆a, ha suscrito hoy con el consejero de Desarrollo Econ贸mico, Turismo y Empleo y presidente del Info, Juan Hern谩ndez, el convenio de adhesi贸n a la UNAI, la oficina encargada de dinamizar los proyectos de inversi贸n en la Regi贸n.

La Unidad de Aceleraci贸n de Inversiones (UNAI), que en la actualidad tramita 26 proyectos que podr铆an suponer una inversi贸n productiva en la Regi贸n superior a los 440 millones de euros y la creaci贸n de m谩s de 1.659 puestos de trabajo en sectores tan diversos como el industrial, el energ茅tico, la log铆stica, tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n (TIC), el agroalimentario o el qu铆mico.

Una de las ventajas m谩s apreciadas por los inversores que han trabajado con la UNAI es la reducci贸n efectiva del tiempo necesario para poner en marcha un proyecto empresarial. Mediante este convenio, se facilita que el INFO se convierta en ventanilla 煤nica para presentar expedientes y documentaci贸n, as铆 como implicar un seguimiento personalizado de los proyectos. La UNAI tambi茅n se encarga de orientar y asesorar a empresarios e inversores en aspectos pr谩cticos como el mejor lugar para instalarse, el acceso a proyectos europeos o la forma m谩s competitiva de comercializar sus productos y servicios.

La firma de este acuerdo reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Albudeite por conseguir inversiones productivas que permitan crear riqueza y generar empleo en el municipio.


Actualidad