• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

V Bike-Orientación de Albudeite.

( 20/04/2016 )

Para el domingo, 24 de abril, tendrá lugar esta competición organizada por el Ayuntamiento de Albudeite y el Club ciclista La Molaera.


foto asociada


La salida será entre las 8:30 y las 9:30 horas desde la Plaza del ayuntamiento de Albudeite y a las 13:30 horas se cerrará el control de llegada en el mismo sitio. Los participantes tendrán 3 horas para realizar la prueba, los que lleguen después serán penalizados con un punto por cada fracción de dos minutos.

Podrán participar corredores federados y no federados. Al tratarse de una prueba puntuable para el Circuito del Sureste de O-BM, sólo serán válidas las licencias de Orientación en BTT y Raid. A los corredores no federados o con licencia en otro deporte se les tramitará una licencia de promoción válida para esta prueba. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto o traer una autorización paterna o del tutor, además los menores de 14 años deberán inscribirse en la categoría equipos acompañados de un adulto.

La prueba será controlada de manera digital mediante pinzas electrónicas. Esto hará posible que la comprobación de los tiempos y balizas sea mucho más rápido y efectivo. A todos los corredores se les alquilará una pinza electrónica, el precio del alquiler será de dos euros, el cual debe pagarse el día de la prueba al recoger la pinza.

La inscripción se hará de forma OnLine a través de la página web de la federación de orientación. La inscripción se considerará completada una vez recibido el justificante de pago. Para cualquier duda mandar un email a lamolaera@gmail.com.

Los corredores que no estén registrados en la plataforma de inscripción de la federación, deberán hacerlo antes de realizar la inscripción. Este trámite es gratis y sencillo.

La inscripción de equipos se hará de forma individualizada, esto quiere decir que cada integrante del equipo se inscribirá por separado, teniendo que elegir en la inscripción la categoría equipos y poner el mismo nombre para el equipo.

Los equipos que deseen participar en la categoría familiar deberán comunicarlo a la organización antes del jueves 21 de abril.

El precio de la inscripción es de 12 euros para corredores federados y 15 euros para corredores no federados, al cual tendrán que añadir 2 euros los corredores que alquilen la pinza, los corredores federados deben de entregar la licencia federativa y el resto el DNI para recoger el dorsal. El ingreso se ha de hacer en la cuenta del banco BMN Nº: 0487 0009 28 2007000448. Y si te piden código IBAN: ES91 0487 0009 28 2007000448.

Al finalizar la prueba se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y un pequeño refrigerio.


> Más información: Club La Molaera

Actualidad