• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Programación de la I Feria del Libro en Albudeite.

( 17/04/2024 )

Con motivo de la conmemoración el 23 de abril del Día Internacional del Libro, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albudeite junto a la Asociación Cultural Soren Peñalver ofrecen el próximo domingo, 21 de abril, diversas actividades encuadradas dentro de la I Feria del Libro de Albudeite.


foto asociada


El próximo domingo, 21 de abril, tendrá lugar la I Feria del Libro de Albudeite, impulsada por la Asociación Cultural Soren Peñalver y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albudeite.

A partir de las 10:00 h. se realizarán diversas actividades para toda la familia con motivo del Día Internacional del Libro: presentaciones de obras literarias, sorteos, cuentacuentos, gymkana literaria, etc.

La Biblioteca Municipal ofrecerá sus servicios de préstamo de libros y realización del carné de usuario/a la Red Bibliotecas Región Murcia.

A continuación, se indica la programación de la I Feria del Libro de nuestro municipio:

- Desde las 10:00 h. La Librería Cervantes de Caravaca de la Cruz y la Biblioteca Municipal de Albudeite estarán presentes en la plaza con una muestra de sus publicaciones más destacadas.
Además durante toda la jornada desde la biblioteca municipal se ofrecerán los habituales servicios: préstamo de libros, realización del carné de usuario de la red de bibliotecas publicas de la Región de Murcia y actividades para los más pequeños.

-A las 11:00 h. Para los más pequeños. Cuentacuentos Kamishibai, a cargo de Mari Reme Cortés.

- A las 11:30 h. Presentación de la obra "MURCIA EN OCTAVAS" de Guillermina S. Oró, a cargo de la propia autora, acompañada de Soren Peñalver, rapsoda Alberto Pinazo y música en directo de Pedro Luis Pérez.

- A partir de las 12:30 h. Luis Cortés, presenta su obra "EN MI BÚSQUEDA", presentado por Soren Peñalver y con la música del Coro Nuestra Señora de los Remedios de Albudeite.


Actualidad