• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Este fin de semana Albudeite se iluminará con la magia de "La Noche de las Luciérnagas".

( 18/03/2024 )



foto asociada


Albudeite se prepara para su evento solidario anual: "La Noche de las Luciérnagas", que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de marzo. Este año los fondos conseguidos mediante la venta de los dorsales irán destinados a las asociaciones Intedis y Mi Princesa RETT. La finalidad de Intedis es prestar apoyo a personas con discapacidad intelectual y a su familia, en tanto que Mi Princesa RETT proporciona servicios y apoyo a las niñas con síndrome de RETT para mejorar su esperanza y calidad de vida.

El evento constará de dos marchas nocturnas guiadas por el casco urbano y parajes de Albudeite, donde los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la fascinante espectáculo visual que producen sus linternas y frontales en la oscuridad de la noche. Las marchas, diseñadas para todas las edades y niveles de condición física, ofrecerán una experiencia única de conexión con la naturaleza mientras se contribuye a una buena causa.

Además de las marchas, "La Noche de las Luciérnagas" contará con espectáculos y actividades para toda la familia. Los asistentes disfrutarán de una tarde noche llena de entretenimiento y diversión, todo en un ambiente festivo y solidario.

Los fondos recaudados durante "La Noche de las Luciérnagas" se destinarán a programas y servicios que benefician directamente a las personas con discapacidades y a sus familias. Desde terapias especializadas hasta ayudas técnicas, cada contribución hará una diferencia significativa en la vida de quienes reciben el apoyo de estas asociaciones.

La organización de "La Noche de las Luciérnagas" invita a todos a unirse a esta noble causa y disfrutar de una noche llena de luz, amor y solidaridad en la hermosa localidad de Albudeite.

En los siguientes enlaces puede descargarse el programa de "La Noche de las Luciérnagas".


Actualidad