• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Programa de actividades D铆a de la Mujer.

( 01/03/2024 )

La Concejal铆a de Igualdad del Ayuntamiento de Albudeite, en colaboraci贸n con asociaciones del municipio han programado una serie de actividades con motivo del D铆a Internacional de la Mujer: 8 de Marzo.


foto asociada


Albudeite celebra el D铆a Internacional de la Mujer: 8 de marzo, con una serie de actividades, impulsadas desde la Concejal铆a de Igualdad y colectivos del municipio, como la asociaci贸n Mujeres de Albudeite y la asociaci贸n cultural Soren Pe帽alver.

Precisamente una iniciativa de esta asociaci贸n abre el programa de actividades. El s谩bado, 2 de marzo, a las 17:30 h. en el sal贸n de actos del Centro Social La Daya, se llevar谩 a cabo la representaci贸n de la obra "Hay que deshacer la casa" de Sebasti谩n Junyet, por el Grupo de Teatro de Mujeres Horizontes, bajo la direcci贸n de Jos茅 Antonio Avil茅s. La entrada tiene un precio de tres euros para quienes no sean socios de la asociaci贸n.

El viernes, 8 de marzo, d铆a en el que se conmemora el D铆a Internacional de la Mujer, se llevar谩n a cabo las siguientes actividades:

- A partir de las 17:00 h. En la Casa de la Cultura de Albudeite. Taller de MAQUILLAJE para j贸venes. S谩cale partido a tu maquillaje.
Una actividad juvenil (12-16 a帽os) dentro del Plan Corresponsables.

- En el Centro social La Daya (antiguo Centro de D铆a), a partir 19:00 h., ACTO D脥A DE LA MUJER ALBUDEITE. Organizado por la Concejal铆a de Igualdad, en colaboraci贸n con la asociaci贸n Mujeres de Albudeite". Se realizar谩 la lectura de un manifiesto en apoyo al papel de la Mujer en nuestro municipio, con la participaci贸n de las asociaciones de Albudeite.
Adem谩s, disfrutaremos de la actuaci贸n musical a cargo de DE NORTE A SUR y, para finalizar, se ofrecer谩 un refrigerio y un detalle para las personas participantes en el acto.

Para el s谩bado, 9 de marzo, la asociaci贸n "Mujeres de Albudeite" ha organizado un viaje en el que se visitar谩n las localidades de la provincia de Alicante de: Guadalest, Benidorm y Altea. El viaje incluye el desplazamiento en autob煤s (ida y vuelta) desde Albudeite, adem谩s de la comida en Benidorm.
Tiene un coste de 40 euros para las personas asociadas y de 45 euros para cualquier persona interesada, hombre o mujer, que quiera sumarse a esta iniciativa.

El domingo 10 de marzo, a partir de las 17:30 h., en el Sal贸n de actos del Centro social La Daya, se llevar谩 a cabo la proyecci贸n del cortometraje ZHIMER, con la presentaci贸n a cargo del autor, 脕lvaro Gabarr贸n que cont贸 con Albudeite, entre los lugares en los que se realiz贸 el rodaje de esta obra audiovisual.
Al finalizar la proyecci贸n contaremos con la actuaci贸n en directo de Jos茅 Luis Casales, autor de la canci贸n principal de la banda sonora de este cortometraje.

Por 煤ltimo, el viernes, 15 de marzo, la asociaci贸n Mujeres de Albudeite, organiza un cine f贸rum, en el que compartir caf茅 y el disfrute de una obra cinematogr谩fica seleccionada para este d铆a. La cita ser谩 a partir de las 17:00 h. en la Casa de la Cultura Francisco Rabal.


Actualidad