• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Actividades "La Gritaera" en Albudeite durante el mes de julio.

( 13/07/2023 )

Un encuentro de asociaciones y colectivos de Albudeite y la ?Diversitina? , espect谩culo itinerante, con un recorrido por la diversidad que, recorrer谩 las calles del muniicpio y tendr谩 un final festivo en la piscina municipal son las propuestas que desde el proyecto "La Gritaera" llegan a Albudeite entre el jueves, 13 y el viernes 14 de julio. Dos propuestas abiertas a la participaci贸n de toda la poblaci贸n en general y dentro de este proyecto de dinamizaci贸n cultural que, lleva a cabo La Aye C铆a. Y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Albudeite.


foto asociada

El proyecto La Gritaera de agitaci贸n cultural en entornos rurales se viene desarrollando en Albudeite en los 煤ltimos meses. impulsado por la Aye C铆a. Y con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de Albudeite y la financiaci贸n del ICA: Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes Regi贸n de Murcia, a trav茅s de la subvenci贸n de fondos procedentes del Instrumento Europeo de Recuperaci贸n (Next Generation EU) para la Reactivaci贸n Econ贸mica y Social de la Regi贸n de Murcia.
Despu茅s de desarrollar diferentes acciones de dinamizaci贸n en nuestro municipio, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Albudeite y con especial incidencia en el apoyo a las asociaciones y colectivos del municipio, como la asociaci贸n "Mujeres de Albudeite, "La Noche de las Luci茅rnagas" o la poblaci贸n joven, representada por los corresponsales juveniles de Albudeite.
Las pr贸ximas propuestas que, se van a desarrollar en Albudeite entre el 13 y 14 de julio, jueves y viernes, son de los m谩s variado:
- JUEVES, 13 JULIO
encuentro de asociaciones y colectivos de Albudeite en la Plaza de Espa帽a desde las 20:00 h.
Un evento abierto a la ciudadan铆a con el objetivo de fortalecer la visibilidad y la colaboraci贸n entre las asociaciones de Albudeite.
La plaza se llenar谩 de m煤sica, actividades para toda la familia y un espacio de encuentro que permita fortalecer el tejido social de la zona.
隆Ven a conocer todas las actividades que hay en Albudeite!
Previamente a las 19:00 h. Se llevar谩 a cabo un Taller de gesti贸n y dinamizaci贸n desde el asociacionismo destinado a Asociaciones de Albudeite en la Casa de la Cultura.

- VIERNES, 14 DE JULIO
La ?Diversitina? es una propuesta art铆stica que combina la m煤sica, las bellas artes, la poes铆a y el arte drag. La ?Diversitina? es un recorrido por la diversidad Lgtbiq+, un canto a la alegr铆a, una reivindicaci贸n y una fiesta cargada de purpurina. Se trata de una creaci贸n desarrollada con la complicidad del pueblo de Albudeite.
El espect谩culo a modo de tour tur铆stico se iniciar谩 en la Plaza Espa帽a y culminar谩 en la piscina con una fiesta cargada de sorpresas.
Una propuesta agitada por Las Monstruas y La Aye C铆a.
TU V脥DEO TIENE PREMIO:
Durante el recorrido se invitar谩 a realizar reels y microv铆deos para subir a Instagram etiquetando @lagritaera
El v铆deo que mejor capte la esencia del espect谩culo (diversidad, alegr铆a, reivindicaci贸n y fiesta) ser谩 premiado.
FIESTA FINAL
El recorrido finalizar谩 con unaf fiesta en la piscina municipal de Albudeite,.
Con animaci贸n musical, proyecciones, performances, la entrega de premios de los v铆deos ganadores, todo amenizado por DJ RIPOLL


> Proyecto La Gritaera

Actualidad