• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Abierto el plazo de solicitud para la Escuela Vacacional de Verano.

( 26/06/2023 )



foto asociada


El Ayuntamiento de Albudeite pone en marcha la Escuela Vacacional de Verano en el marco del Plan Corresponsables 2023-2024, cuyo fin es el cuidado de los menores en horario no lectivo para facilitar la conciliaci贸n en las familias de este municipio.

En concreto, este servicio ofrecer谩 actividades de car谩cter l煤dico-estival a los menores de edades de 3 a 12 a帽os, durante el mes de julio, del 1 al 11 de agosto de 2023 y del 1 al 8 de septiembre de 2023, en horario de 10:00h a 14:00 hrs de lunes a viernes.

El n煤mero de plazas ofertadas es de 35, aunque tendr谩n prioridad las familias que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:
- Familias de mujeres v铆ctimas de violencia de g茅nero.
- Familias monomarentales y monoparentales.
. Familias de mujeres en situaci贸n de desempleo de larga duraci贸n (un a帽o o m谩s), que deseen formarse o buscar un empleo.
- Familias de mujeres mayores de 45 a帽os. Familias con personas en situaci贸n de dependencia a cargo.
-Familias numerosas.
- Familias migrantes.

Cubiertas las plazas prioritarias, el resto se cubrir谩 por orden de inscripci贸n hasta cubrir la totalidad de plazas.

El plazo de presentaci贸n de solicitudes es desde el d铆a siguiente al de la publicaci贸n de esta convocatoria en el Tabl贸n Anuncios de la Sede Electr贸nica Ayuntamiento de Albudeite www.albudeite.com, hasta la finalizaci贸n de los servicios.

Las solicitudes deber谩n ser entregadas, debidamente cumplimentadas, en el Registro General del Ayuntamiento de Albudeite o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el art铆culo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Com煤n de las Administraciones P煤blicas.

Las instancias se ajustar谩n al modelo previsto en el ANEXO I de la presente convocatoria y deber谩n incorporar la documentaci贸n siguiente, seg煤n las circunstancias alegadas:
- DNI, NIE miembro unidad familiar solicitante.
- Fotocopia completa del libro de familia o de los documentos que acrediten la guarda y custodia o tutela. En caso de que las/los menores est茅n en situaci贸n de acogimiento por resoluci贸n administrativa o auto judicial, copia del certificado del organismo competente y en su caso cuant铆a de la remuneraci贸n.
- Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, en su caso.
- Acreditaci贸n de la valoraci贸n de dependencia cuando la familia asuma los cuidados de un familiar en esta situaci贸n.
- Acreditaci贸n de familia numerosa.
- Informe de servicios sociales de reconocimiento de situaci贸n de vulnerabilidad.
- Justificante de la actividad formativa.

Estudiadas las solicitudes presentadas se comunicar谩 a las familias los horarios y el per铆odo inicial adjudicado. Un primer listado de familias admitidas se publicar谩 el d铆a 3 de julio, en base a las solicitudes presentadas. En caso de quedar plazas vacantes se cubrir谩n por orden de inscripci贸n (siempre que se cumplan los requisitos).

El Ayuntamiento se reserva el derecho de comprobar de oficio cualquier dato sobre la persona peticionaria o los miembros de la unidad familiar, as铆 como el recabar cualquier documento que, una vez estudiada la solicitud, considere necesario para su adecuada resoluci贸n.


Actualidad