• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Albudeite contar谩 con una oficina Acelera Pyme para impulsar la digitalizaci贸n en las actividad empresarial y comercial.

( 20/06/2023 )

Todos los servicios que ofrece son gratuitos y atender谩 de forma personalizada el lunes, 3 de julio, de 9 a 13 hrs.


foto asociada


El Ayuntamiento de Albudeite y el Centro Tecnol贸gico del M谩rmol, Piedra, y Materiales (CTM) han firmado un acuerdo de colaboraci贸n, que va a permitir impulsar la Oficina Acelera Pyme Municipios Rurales de la Regi贸n de Murcia, con sede en el CTM.

Esta oficina, tiene como objetivo divulgar y apoyar a las peque帽as y medianas empresas (PYMES), aut贸nomos y emprendedores para la implantaci贸n de soluciones, conocimientos, tecnolog铆as e innovaciones destinadas a la mejora de procesos de digitalizaci贸n y la creaci贸n de productos y servicios tecnol贸gicamente avanzados y de mayor valor a帽adido para las empresas y negocios localizados en Albudeite.

Para conseguirlo, en los pr贸ximos meses se llevar谩n a cabo en el municipio distintas acciones, como sesiones informativas o jornadas formativas relacionadas con tem谩ticas como la digitalizaci贸n en las empresas, estrategias de gesti贸n de negocios online, t谩cticas de venta por Internet, as铆 como sesiones informativas sobre el Kit Digital y sus ventajas, o sobre el funcionamiento y oportunidades que ofrecen la Oficinas Acelera Pyme, entre otros.

El alcalde de Albudeite, Jes煤s Garc铆a, ha manifestado que el apoyo de la Oficina Acelera Pyme facilitar谩 a las peque帽as y medianas empresas, aut贸nomos y emprendedores de la localidad a conocer las herramientas que las diversas administraciones ponen a su servicio para impulsar sus negocios y no quedarse atr谩s en la era digital.

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda Espa帽a por Red.es, entidad p煤blica adscrita al Ministerio de Asuntos Econ贸micos y Transformaci贸n Digital a trav茅s de la Secretar铆a de Estado de Digitalizaci贸n e Inteligencia Artificial. Los proyectos estar谩n cofinanciados con cargo a los fondos procedentes del Mecanismo de Recuperaci贸n y Resiliencia dentro del Instrumento Europeo de Recuperaci贸n (Next Generation EU), de acuerdo con el Plan de Recuperaci贸n, Transformaci贸n y Resiliencia.


Actualidad